Exposiciones y Muestras

Se acerca la 41° Feria Internacional de Libro en la Rural

A pocos días del comienzo de uno de los acontecimientos culturales más importantes y concurridos de América Latina, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2015 presenta nuevas promociones para que nadie se quede sin vivir de la mayor experiencia editorial y librera del país.

El valor de la entrada de viernes a domingos y feriados es de $50 y de lunes a jueves, $35; los menores de 12 años y los discapacitados tienen habilitado el ingreso gratuito, así como los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados que presenten comprobante que acredite condición. Además los contingentes escolares que reserven previamente, también tienen acceso libre.

Por otro lado, quienes abonen la entrada, recibirán de regalo un Chequelibro, un cupón de descuento de $35 que podrán usar desde el 12 de mayo al 12 de julio en las librerías adheridas de todo el país. Además recibirán cupones de descuentos: con la entrada de $35, se entregará uno de $15 y dos de $10 y con la de $50, dos de $15 y dos de 10%. Los mismos son acumulables y pueden usarse para pagar hasta el 10% de la compra.

Por último quienes sean socios de 365 y Club LN, contarán con un 2×1 en la compra de entradas, las tarjetas Visa y American Express de Santander Río cuentan con un 20% de descuento, y en las comprars de libros 35% de descuento y hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia en stands adheridos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar