Home / Especiales / Se llevo a cabo la sexta edición del Yachts Show en Nordelta
Se llevo a cabo la sexta edición del Yachts Show en Nordelta

Se llevo a cabo la sexta edición del Yachts Show en Nordelta

En Bahía Grande de Nordelta se llevo a cabo con entrada libre y gratuita la sexta edición del Yacht Show en el cual los visitantes pudieron apreciar embarcaciones de todo tipo de envergadura.

Ademas se sumaron artículos náuticos, entretenimientos para chicos y sorteos siendo  un encuentro pensado para toda la familia.

Las empresas que expusieron en esta edicion son las siguientes: Albardon – Arco Iris – Avalon – Bramador – Canestrari – Chama – Coral – Costanera Uno – Covermatic – Excedo Boats – Geuna – GPS Mundo – Klase A – Mediterranean Off Shore – Motomarine – Náutica Megawest –Naval Center – Pony River – Prinz Boats – Quest Yachts –Quiksilver – Ramaglia Barcos – Revista Lanchas – Sarthou –Sturla – Tango Yachts – Tanques La Rosa – Toyota Panamericana –Travesías Oceánicas – Trimer – Visión – Molysil.

Asimismo durante los días Viernes y Sábado, en las terrazas de la bahía, se realizaron degustaciónes de vinos en “Tannat Tienda de Vinos” con una banda de jazz en vivo.

Asimismo el Municipio de Tigre firmó un convenio para incentivar el turismo náutico con la Cámara de Actividades Náuticas de la Republica Argentina (CANRA), para desarrollar un software para GPS Náutico, con información de interés turístico y cultural que será distribuido entre los miembros de la entidad.

Al respecto el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora mencionó: “Este convenio nos permitirá incentivar el turismo en la Primera Sección del Delta, ya que dentro de su banco de datos están registrados cada uno de los emprendimientos turísticos y culturales que poseen las islas de Tigre”.

Y agregó: “Toda la información es suministrada y actualizada por la Agencia de Desarrollo Turístico, lo que marca una nueva forma de acompañar a los prestadores que confían en Tigre, además de brindar un servicio muy útil para todas aquellas embarcaciones que naveguen por nuestros ríos. Ésta es una política que comenzó con Sergio Massa y que vamos a profundizar, ya que el turismo es una base importante para el crecimiento económico del distrito”.

Por su parte el Presidente de CANRA, Carlos Otero comentó: “Este tipo de convenio en único en Argentina. Para nosotros es muy importante poder trabajar conjuntamente con el municipio y aportar herramientas que impulsen tanto el turismo como la industria náutica”.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo Tigre, Eduardo Adelinet dijo: “La gran convocatoria que tuvo este evento tanto en público como en empresas del sector náutico, nos da la pauta que tenemos que seguir trabajando para que crezca años tras año. Desde la gestión municipal queremos que las empresas radicadas en Tigre muestren todo su potencial para que así puedan desarrollan más y mejores productos”.

De esta manera la industria náutica establecida en Tigre, tuvo su fiesta anual, que quedara en el calendario de actividades turísticas y empresariales como uno de los más importantes del Municipio.

De esta manera el publico que visito la muestra pudo recorrer las marinas y stands para conocer la última tendencia en embarcaciones, a continuación algunas imágenes del evento.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top