Home / Varios / Capacitación / Se realizo el XIII Foro Iinternacional de Turismo, Ciudad y Comercio
Se realizo el XIII Foro Iinternacional de Turismo, Ciudad y Comercio

Se realizo el XIII Foro Iinternacional de Turismo, Ciudad y Comercio

La CAME JOVEN dijo presente en el XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, que se desarrolló en Termas de Río Hondo, los días 07 y 08 de agosto, ante la presencia de más de 1.686 representantes PYMES de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, representantes de más de 430 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, del Turismo, de Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres Empresarias de todo el país.El acto de apertura fue presidido por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales.

1

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la CAME, quien destacó la realización del Foro en la ciudad de Termas de Río Hondo, y valoró el crecimiento sostenido del turismo en el país desde 2003.  El encuentro contó con exposiciones de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales que abarcaron temáticas tales como la creación de una marca ciudad, la transformación de un pueblo en destino turístico, la complementación estratégica entre el comercio y el turismo, entre otros. La CAME JOVEN estuvo presente en el encuentro con una comitiva de 100 jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país, encabezada por el presidente de los jóvenes, Javier Montalbetti. 

En el marco de la jornada la CAME JOVEN llevó a cabo su Reunión de Comisión Directiva en la que, entre sus temas principales: La Realización del día Nacional del joven empresario que se celebrará el 19 de septiembre próximo, el Retiro Dirigencial de CAME JOVEN que se realizará en Octubre de 2014, el Emprender Nacional que se llevará a cabo el 14 de Noviembre en Paraná, Entre Ríos. Dicha reunión contó con la participación especial del presidente de CAME, Sr. Osvaldo Cornide quién transmitió la importancia de la organización empresarial; pilar fundamental en la generación de acciones concretas y perdurables en las instituciones.

45

Para finalizar el encuentro, el Lic. Mariano de Miguel disertó sobre las preocupaciones planteadas a raíz de la caída de la actividad económica, planteó futuros escenarios para el sector empresario con vistas al próximo año.

Fuente: Prensa Came

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top