Exposiciones y Muestras

Se realizó una nueva edición del Anime Friends

El anime tuvo su gran evento anual en Costa Salguero

Durante 3 días se llevo a cabo en el en el Centro de exposiciones Costa Salguero el Anime Friends, la mega convención dedicada al mundo anime, cultura pop asiática y género fantástico

La primera edición se realizo en el año 2009, organizado por Yamato Argentina siendo la mayor convención del género en la edición del 2018 fueron más de 25.000 personas las que asistieron. Durante las tres jornadas pasaron en el escenario bandas en vivo tocando y cantando temas iconos de series que marcan la historia del anime. Por otra parte la convención contó con un sector temático de Cosplay.

Al mismo tiempo, los visitantes tuvieron la oportunidad de visitar el mega stand de Editorial Ivrea y otro dedicado a Dragon Ball y a la Cultura Japonesa de Origami, Bonsai y de Shodo (caligrafía japonesa).

Participaron 16 Cosplayers invitados y se realizarón durante las 3 jornadas concursos de Cosplay de Nissin, Ivrea. A las actividades se sumarán un área de Gaming donde se promociono la expo gamer Argentina Game show, juegos de mesa y un sector de gastronomía temática y diversas charlas y talleres, debates.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar