Show y Eventos

Se viene el 7° Salon Internacional del Automovil en Buenos Aires

El séptimo Salón del Automóvil de Buenos Aires se llevara a cabo entre el 19 y el 28 de junio en La Rural. Se espera la presencia de todas las automotrices que son integrantes de Adefa, aquellas que tienen fábricas en el país, y resta por definir cuáles serán los importadores que se sumarán.

Las marcas confirmaran hasta apenas días antes de la muestra los modelos que seran expuestos. Pero como en toda edición de dicho evento habra concept-cars, autos híbridos y eléctricos, versiones especiales de algunos modelos y varias sorpresas más.

Así podrían estar presentes en el Salón vehículos muy esperados como la nueva Hilux fabricada en Zárate, el Jeep Renegade, nuevo Renault Sandero y también su versión Stepway, Ford Focus III, entre varios otros, sumados a los que se lancen en los meses previos como por ejemplo el Nissan Note o el Ford Mondeo.

Al margen de los mencionados anteriormente, un modelo que sin dudas se llevará todas las miradas será la Honda HR-V. Se trata de la primera SUV chica de producción nacional; se ubica en tamaño y segmento un escalón por debajo de la conocida CR-V, que se fabricará en la planta de Campana a partir de abril con la idea también de exportarla.

El anuncio sobre la fabricación en Argentina fue una de las noticias más importantes que dejó el último Salón de San Pablo (Brasil) y remplazará en la planta al City, que ya cesó su producción local. En principio vendría equipada con el conocido motor naftero 1,8 i-Vtec del Civic y se podría elegir entre la caja automática CVT o manual de seis velocidades. Llegará para competir contra Ford EcoSport, Renault Duster y Chevrolet Tracker, y promete ser un gran rival en el segmento.

La exposición más importante de la industria automotriz en Argentina ofrecerá también una pista off-road, autos clásicos y de carrera y modelos a escala, entre otras cosas, las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek con un valor de $ 100.

Mientras tanto los invitamos a recordar la 6° Edición!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar