Nacional

Pasaron las semis del Argentina Open Pre-Tournament,

Día 3 del Argentina Open Pre-Tournament, torneo que otorgará una plaza para el cuadro principal del Argentina Open 2020.

Hoy se disputaron en simultáneo los encuentros de semifinales.

Resultados del día:
F. Cerundolo a Bagnis 7-5/6-2
Mena a Collarini 6-4/6-4

Mañana, a partir de las 11:00 hs se disputará la final, que será televisada en vivo y en directo por TyC Sports.

F. Cerúndolo vs Mena

Facundo Mena: “Estoy jugando bien, muy motivado. Este torneo me parece una gran idea, el nivel es altisimo y además tenés la posibilidad de luchar por ganarte una invitación al Argentina Open, lo cual es una gran oportunidad para muchos jugadores”.

Francisco Cerúndolo: “Estoy muy feliz por haber alcanzado la final. Bagnis es un gran jugador y tuvimos un primer set muy duro. Se están dando partidos muy lindos en general. Está muy bueno que el torneo sea sólo para argentinos, porque nos da más posibilidades”.

El Argentina Open Pre-Tournament es una de las nuevas propuestas de Tennium, empresa dueña del certamen con más vigencia y prestigio de Sudamérica, que se suma al Argentina Open Pre-Qualy, para ofrecerles a los tenistas argentinos, exclusivamente, más posibilidades de acceder al máximo evento tenístico del país, poniendo en juego invitaciones para la clasificación y para el cuadro principal.

VENTA DE TICKETS

Las localidades están a la venta por todos los canales de Ticketek. Aquellos que paguen con tarjeta de crédito American Express de cualquier banco acceden a un 15 por ciento de descuento.

Más info en: https://argentinaopentennis.com/

Fotos Propias: I.D Servicios Fotográficos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar