Nacional

Siete tenistas del Top 50 disputarán el Cordoba Open ATP 250

Este lunes se confirmó el entry list del Córdoba Open 2020, certamen que se disputará desde el 1 al 9 de febrero del año próximo, en el estadio Mario Alberto Kempes y sobre polvo de ladrillo. Los primeros dos preclasificados del certamen que reparte 250 puntos ATP al campeón serán argentinos. Diego Schwartzman (14° del ranking), quien recibió recientemente el Olimpia de Plata al mejor tenista argentino de la temporada, encabeza la nómina, seguido de Guido Pella (25°). Curiosamente, ambos se enfrentaron en Cuartos de Final de la edición inaugural del torneo: fue triunfo para Pella por 7-5 y 6-2.

Más allá de la presencia de los dos mejores argentinos en el ranking, el Córdoba Open, primer ATP Dog Friendly de América, contará con la visita del español Fernando Verdasco (49°). El experimentado zurdo, campeón de la Copa Davis en 2008, 2009 y 2011, tuvo como mejor ubicación el puesto 7 ATP en 2009 y llegó a las Semifinales del Abierto de Australia de ese año en su actuación más destacada en un certamen de Grand Slam. También dirá presente Marco Cecchinato, actual 71 del mundo. El italiano se coronó en el Argentina Open 2019 y fue semifinalista de Roland Garros la pasada temporada.

Además, estará presente Juan Ignacio Lóndero (50°), tenista cordobés que protagonizó una de las sorpresas del último año al aprovechar la invitación y coronarse campeón en la primera edición del torneo. Federico Delbonis (77°) y Leonardo Mayer (92°) son los otros argentinos confirmados.

Son 19 jugadores que ingresan de forma directa, más 3 invitados y 4 jugadores provenientes de la clasificación, además de dos jugadores Special Exempts, reservados por si llegan a destacarse la semana anterior y no habían entrado inicialmente.

Entry list para el Córdoba Open ATP 250

14. Diego Schwatrzman (ARG)
25. Guido Pella (ARG)
38. Laslo Djere (SRB)
41. Albert Ramos-Vinolas (ESP)
45. Pablo Cuevas (URU)
49. Fernando Verdasco (ESP)
50. Juan Ignacio Lóndero (ARG)
52. Lorenzo Sonego (ITA)
54. Casper Ruud (NOR)
64. Pablo Andújar (ESP)
71. Marco Cecchinato (ITA)
75. Hugo Dellien (BOL)
76. Federico Delbonis (ARG)
77. Nicolás Jarry (CHI)
80. Roberto Carballes Baena (ESP)
83. Corentin Moutet (FRA)
86. Jaume Munar (ESP)
89. Thiago Monteiro (BRA)
92. Leonardo Mayer (ARG)

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Autoentrada: atp.autoentrada.com y quienes sean clientes de Naranja podrán adquirir sus tickets en tres cuotas sin interés a través de Plan Z.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar