Home / Varios / Jóvenes Empresarios / Ternados Compromiso Social – Premio Joven Empresario 2013
Ternados Compromiso Social – Premio Joven Empresario 2013

Ternados Compromiso Social – Premio Joven Empresario 2013

atletasxateltasEs  Una empresa joven localizada en Berazategui dedicada a la realización integral de eventos deportivos del tipo carreras de calle, aventura y pruebas combinadas.

La misma nació en el 2008 con el objetivo de brindar la posibilidad de contar con un evento atlético destacado, el cual fue “Ranelagh Corre 7K”, donde el éxito del mismo género el surgimiento de nuevas propuestas por parte de instituciones y empresas para realizar diferentes eventos. La misma está liderada por Hector y Marcos Díaz, ambos deportistas destacados en diferentes disciplinas.

new company

Es una empresa familiar que inicio su actividad en el 2004 en la fabricación de medias de algodón para uso deportivo e informal. Las maquinas circulares para la fabricación de medias cuentan con tecnología de industrias Checa y Coreana donde se pueden desarrollar medias con talón y puntera con una variedad de dibujos, los cuales son diseñados con computadoras.

En el año 2006 instalaron una tintorería para el teñido del hilado que se usa para la fabricación de las medias: al mismo tiempo se pueden teñir medias que son fabricadas con hilado crudo.

Con respecto a la parte comercial cuentan con clientes mayoristas como lo son Wal Mart, Makro, Coopel, Los Locos, etc.

Sonrisas Ecuestres

Es un centro de Equinoterapia como agente terapéutico-recreativo-pedagógico mediante actividades con caballos y un equipo multidisciplinario del centro, además de la presencia de los pacientes y otros agentes que participen de la terapia

Esta terapia es considerada como un tratamiento alternativo y no invasivo que completa otros tratamientos y que no los sustituye

amroderletrasEstá formado por un grupo de periodistas y escritores los cuales realizan esta revista online, con la idea de que sus lectores puedan disfrutar de otro tipo de noticias, basándose en contenido periodístico atemporal y actualizamos la pagina constantemente.

Su principal objetivo es plasmar historias que atrapen y que revelen realidades que no son dadas a conocer por los grandes medios intentando contar con un estilo propio y diferente al resto de los medios online.

 Entrenador Robótico

Es una empresa conformada por investigadores en computación aplicada orientada a la fabricación y desarrollo de aparatos ortopédicos para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad, principalmente en miembros inferiores.

La misma vende sus productos a particulares, clínicas, centros de rehabilitación, hospitales,  además ofrece accesorios para su uso en diferentes pacientes (Sujeta rodillas, mala cates, y otros accesorios software como: aplicación para el control de historias clínicas para pacientes, software de evaluaciones de movimiento y evolución.

Con el dispositivo de Entrenador Robótico se logra re-educar el cuerpo afectado por lesión modular o ACV, de tal forma permite recuperar gran parte de la movilidad perdida.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top