Home / Varios / Jóvenes Empresarios / Ternados Nuevos Emprendimientos – Premio Joven Empresario 2013
Ternados Nuevos Emprendimientos – Premio Joven Empresario 2013

Ternados Nuevos Emprendimientos – Premio Joven Empresario 2013

beautysecretsCon 7 años de experiencia en el sector de medicina estética, belleza, salud y wellness, brinda una alternativa para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.

En la vorágine que vivimos diariamente las personas buscan un lugar de contención de esta manera BeautySecret se basa en el concepto de brindar mimos y caricias para el alma aparte de los tratamientos de estética con profesionalidad.

hamacasLa misma es una pyme que nace en el 2010 a causa de la mejora de un producto proveniente d en otro continente faltante hasta ahora en el país: “La hamaca” Luego de la teoría acerca de la mejora del producto, con pocas herramientas y un garaje como taller, comenzaron las primeras pruebas. El método multilaminado y pensado que demanda la tipología del producto no se solía hacer en el país eso aconsejaban los “expertos”. A pesar de esta negativa los que por entonces socios hicieron un intento piloto. El innovador método curvo con prensa artesanal contra todo pronóstico funciono de maravilla y a partir de ahí fue toda prueba error y experiencias hasta que se logro el producto deseado.

curvacreativaLa misma es una empresa que se dedica al desarrollo, diseño y fabricación de juguetes de  madera educativos.

Juego y aprendizaje son temas recurrentes en todos los conceptos con los que trabajan desde un juguete individual a un sistema entero. La misma se ve como una contribución al desarrollo del niño, creando juguetes educativos que estimulan el desarrollo y la imaginación.

La empresa formulo 3 reglas

  • Todos sus productos deben ser seguros para jugar
  • Todo el material que utilizan debe ser de alta calidad
  • Todos sus productos deben cumplir con las normas y leyes vigentes

studiodesa

Inicio su actividad en el 2008, por lo cual cuenta con 5 años de trayectoria en el mercado.

Nacimos con el propósito de ofrecer servicios de diseño y animación de excelencia, trabajando en el desarrollo de creatividad, diseño animaciones 2D/3D,  composición y postproducción para canales de tv y agencias de publicidad de todo el mundo y durante el transcurso del tiempo  sumaron experiencia a nivel internacional, realizando proyectos para EEUU, Italia, España, Mexico y Ecuador.

Jack y Jill

Nació hace un año con la idea de hacer indumentaria de diseño diferenciándose los detalles.  La misma esta a cargo de un equipo de diseñadores gráficos y un fotógrafo especializado en moda, los conocimientos de estos profesionales han sido de gran ayuda para la inserción en redes sociales y en el mercado en general.

Hoy la firma esta presentes en más de 20 locales  en todo el país, además de showroms privados, ferias de diseño y ventas desde a través de la web. Algunos de los clientes son Feria Lula (Recoleta), Collection Indumentaria (Arrecifes) Kalma Alma (Corrientes) entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top