Home / Show y Eventos / Una cobertura en 360°
Una cobertura en 360°

Una cobertura en 360°

El Obelisco está preparado para recibir la ceremonia de apertura de la celebración multideportiva más grande de la historia argentina.

Este sábado los ojos de mundo estarán sobre uno de los lugares icónicos más importantes de Argentina. Desde las 18 horas, millones de personas en todo el planeta podrán ver por TV la primera ceremonia de apertura abierta al público, gratuita y fuera de un estadio en la historia del Olimpismo.

Más allá del espectáculo montado a cargo de la dirección artística de Fuerza Bruta y la realización de Ozono Producciones, desde las plataformas digitales de Buenos Aires 2018 los usuarios van a vivir el futuro. 

Candelaria Molfese y Fernando Dente cantarán la canción oficial de Buenos Aires 2018, “Alive”. (Foto: Agustín Marcarian)

Desde las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, sumado a la nueva aplicación de Buenos Aires 2018 se mostrará el backstage de una ceremonia que viajará hacia los espectadores. Los que no se puedan acercar al centro de la Ciudad de Buenos Aires van a poder ver la llegada de las delegaciones de los 206 Comités Olímpicos Nacionales que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Con #Pandi como protagonista en el escenario principal de la ceremonia, habrá imágenes exclusivas del detrás de escena de una producción en la que trabajaron más de 2.000 personas.

A lo largo de la Avenida 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. De Mayo, las redes sociales de Buenos Aires 2018 ofrecerán una cobertura 360° de una espectáculo que se desplegará en el corazón de una ciudad que está a horas de comenzar a latir cada vez más fuerte.

Fuente: Buenos Aires 2018

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top