Exposiciones y MuestrasTecno and Games

¡Una experiencia magistral!: Arena GeForce ft. Fortnite

NVIDIA GeForce, vuelve a apostar por la actividad más grande e increíble de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el pionero de la gigante Arena, renueva su versión en este año, con 100 computadoras equipadas con periféricos y controles DualShock 4: Arena GeForce ft. Fortnite.

El 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. NVIDIA, junto con Compra Gamer, Mexx y EXO, prepararon nuevamente la increíble Arena para disfrutar a tres días a puro Fortnite con servidor privado.

La arena equipada con 100 estaciones de juego RTX 2060, también tiene para que disfrutes lo mejor en equipamiento: Jugá en los mejores monitores Samsung, disfrutá las partidas en la comodidad de una DXRacer, y jugá con tus marcas favoritas de periféricos, que integrarán cada piso de la Arena: HyperX, Logitech G, Corsair, Trust Gaming y Razer.

¿Quieres ir a jugar a la arena? Estas son algunas de las actividades que NVIDIA y Argentina Game Show Coca-Cola For Me están organizando:

Fortnite Freeplay en servidor privado de a 100 jugadores. Competencia Fortnite, que pronto anunciará todo los detalles. Partidas especiales Participación de grandes influencers

Si aún no reservaste tu entrada para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés hacerlo ya mismo en https://www.argentinagameshow.com/entradas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar