Salon Internacional del Automovil

Volkswagen en el Salón de Buenos Aires 2013

Sobre 2.150 m2 se desarrolló un stand bajo el concepto “nube” que transmitia los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, principales pilares de la marca a nivel global. El stand además contaba con distintos espacios temáticos para que todos los visitantes pudieran disfrutar en detalle cada uno de los modelos y además conocer cuál es la actualidad de Volkswagen en nuestro país.

Entre los autos expuestos se pudieron observar el nuevo el Golf VII, en sus variantes GTi y TSI. El deportivo llegará en un principio desde Alemania y la variante tradicional desde México. La principal novedad tiene que ver con el lanzamiento del Up!, un modelo chico que marca la presencia de la marca en otro segmento. El que se encontraba exhibido era un modelo europeo, mientras que para la argentina se comercializará uno fabricado en Brasil.

Se presentó también la Saveiro en su sexta generación, con cambios que afectaron principalmente a la estética, y las versiones 2014 de Amarok y Suran, con cambios en equipamiento y algunos detalles estéticos.

El concept Taigun, que adelanta los trazos del futuro SUV compacto de la marca para rivalizar con EcoSport y Duster, también dijo presente. Se fabricará en Brasil a partir del 2014.

También se presentaron los Beetle y Beetle Cabrio -siendo el segundo un 70s Limited Edition y el Passat Alltrack, un crossover derivado de la variante familiar del segmento D de Volkswagen, con tracción integral.

También estuvo presente el recientemente lanzado Touareg Hybrid, el SUV de alta gama con un motor híbrido de 380 CV capaz de consumir sólo 8,2 litros cada 100km y emitir 193 g/km de CO2. A continuación mas imágenes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar