Exposiciones y Muestras

¡Ubisoft® revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018!

El día de hoy, Ubisoft® anuncia los títulos que conformarán su lineup para la edición 2018 de Argentina Game Show Coca-Cola For Mela feria de videojuegos y tecnología más importante del país.

El Centro Costa Salguero, se vestirá de gala con un lineup increíble en el que se incluye un stand interactivo del anticipado Assassin’s Creed® Odyssey en el que quienes vengan al evento podrán probar la versión final del juego y conocer más detalles del mismo en vivo, gracias a la presencia de Pablo Toscano, director técnico de animación involucrado en la creación de Assassin’s Creed® Odyssey, quien además ha colaborado en cinco títulos más de la aclamada franquicia.

Al igual que en ediciones anteriores, Just Dance®  2019 pondrá a bailar a grande y chicos en el área de comidas de Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Todos podrán bailar al ritmo de temas como: “Finesse (Remix)” de  Bruno Mars Ft. Cardi B, “Havana” de Camila Cabello, “Bum Bum Tam Tam”  de MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan… ¡y muchos más!

Además, #ArGameShowForMe nuevamente será sede de la definición del representante de Sudamérica para competir en la Just Dance World Cup que se celebrará el año próximo en Brasil. Se seleccionarán cuatro finalistas que se enfrentarán en la pista de baile con otros cuatro Just Dancers elegidos durante las eliminatorias de las sedes Villa Carlos Paz en Córdoba y Vicente López en Buenos Aires.

Para participar en las clasificatorias dentro del marco del evento, sólo debes ser mayor de 13 años e inscribirte en las siguientes fechas:

  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento
    • 2 seleccionados.
  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento
    • 2 seleccionados.

La gran final argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde para definir al representante de la región de Sudamérica en la Just Dance World Cup 2019.

Por otro lado, la gran final de la Copa Rainbow Six: Siege ArGameShowForMe se jugará en vivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me el día domingo 28 de octubre, a partir de las 11:00 hrs.
¡No pierdas detalle en el stream que será transmitido en http:www/twitch.tv/argentinagameshow y https://www.youtube.com/Rainbow6Latam!

Consulta el cronograma completo del evento haciendo click acá.

¡Estate atento a todas las novedades y prepárate para recorrer y experimentar todos los juegos de Ubisoft!

¡No te quedes sin tus entradas para #ArGameShowForMe! ¡Conseguilas acá!

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba