Exposiciones y Muestras

Llega una nueva edición del Argentina Comic Con en Costa Salguero

Argentina Comic Con es el evento más importante del año que esperan los fanáticos de la cultura  pop y de los cómics, el evento que esta conformado por 3 jornadas cuenta con la participación de desctacados ilustradores, actores y directores de diversas producciones, en la edición de mayo recibió a miembros del elenco de IT y The Walking Dead.

Su doceava edición se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre de este año en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA).

Por el momento, dentro de los invitados especiales de su programación se encuentra Gail Simone, autora estadounidense reconocida por escribir el cómic Birds of Prey de DC y colaborar en otras entregas de héroes como DeadpoolBatgirl y Wonder Woman. También se confirmó la presencia del actor canadiense Alexander Calvert, celebrado por encarnar a Jack en Supernatural, y a Lonnie Machin/Anarquía en Arrow. Por otra parte, la cadena Cartoon Network se sumó al evento, así que se esperan novedades relacionadas con sus contenidos animados.

Actualmente, ya se encuentran agotadas las preventas 1 y 2, por lo que se puede acceder a la preventa 3 que están disponibles hasta el 26 de noviembre o hasta agostar stock. Vale aclarar que regresó el «Pack Golden», que permite comprar entradas para 3 días a un precio promocional. La venta de boletos es exclusiva de los sistemas de Ticketek, Cinemark y Hoyts. Podes encontrar más información detallada de las diferentes opciones de tarifas desde acá


 

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba