NacionalTenis

Varillas – Collarini, cruce imperdible de lunes en el Challenger BA

Este lunes comenzará la actividad del cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, torneo que cuenta con la organización integral de la empresa Torneos y que se disputa del 25 de septiembre al 2 de octubre en el Racket Club de Palermo. El encuentro destacado de la jornada será  entre el peruano Juan Pablo Varillas (102° del ranking ATP), tercer preclasificado, con el argentino Andrea Collarini (204°), finalista en Tigre y en Vicenza durante la presente temporada.

El cruce se disputará en el estadio principal y comenzará no antes de las 15. La jornada nocturna en dicho estadio comenzará a las 18 y tendrá como protagonista a Camilo Ugo Carabelli (119°), que disfruta de la mejor temporada de su carrera: ingresó al top 100 del ranking por primera vez y, posteriormente, sorprendió al ruso Aslan Karatsev en la primera ronda de Roland Garros. El argentino se medirá con el brasileño Daniel Dutra da Silva (209°).

El evento cuenta con un patio comercial y gastronómico para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia única. Las entradas ya pueden adquirirse en Ticketek.

Fuente: Prensa Challenger BA

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba