Fiba World Cup 2014

A cinco días del debut la Selección Argentina se instaló en Sevilla

El seleccionado argentino de básquetbol ya arribó a la muy calurosa Sevilla (38 grados), ciudad donde participará desde el sábado del grupo B del Mundial de España. Tras el amistoso ante el seleccionado local, el plantel conducido por Julio Lamas viajó desde Madrid rumbo a la ciudad de Andalucía y para ello decidió emplear el tren de alta velocidad que recorre las principales localidades del país europeo.

La delegación partió a las 14 de España (las 9 de Argentina). Los jugadores abordaron el tren AVE vestidos de traje y su arribo al hotel de la principal ciudad andaluza se produjo a las 16:30, las 11:30 de Argentina.

“Usar este medio de transporte es bárbaro, da una comodidad increíble”, dijo Pablo Prigioni tras el viaje a TyC Sports. Luego, analizó lo que dejó la cura derrota ante España: “Hoy ellos son un equipo de otra liga y se vio en la cancha que no estamos para competirles”. Sin embargo, el base aclaró que “Nuestros rivales son muy duros pero si jugamos a un buen nivel podemos competir contra ellos”.

El Palacio de Deportes San Pablo, en Sevilla, albergará los encuentros del grupo B. Allí, Argentina debutará el sábado ante Puerto Rico. Además, Senegal, Grecia, Croacia y Filipinas integran la zona.

Fuente: CABB

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba