Exposiciones y MuestrasTecno and Games

La 7ma edición de Argentina Game Show fue una verdadera fiesta y la arena Kingston coleccionó aplausos de la comunidad gamer

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, participó de Argentina Game Show el 10, 11 y 12 de diciembre en el Centro Costa Salguero con la Arena Kingston FURY en la que hubo pc’s equipadas con la última tecnología provista por Kingston, se realizaron activaciones de las que los asistentes participaron con muchas ganas es estar cerca de la marca.

En la Arena Kingston FURY se realizó la Competencia de AGS CUP: Age of Empires, el torneo oficial de Argentina Game Show, del cual compitieron quienes se inscriban para participar por importantes premios y la posibilidad de ser parte del evento el día 12 de diciembre en Costa En la Arena Kingston FURY se desarrollaron rondas de Back 4 Blood, el juego de Warner Games, de los creadores de Loft 4 Dead en su modalidad 4 versus 4 en PC.

Además, Kingston fue main sponsor del torneo Counter Strike de La Liga PRO, que se viene desarrollando desde julio, y la final la ganó Isurus: se quedó con la copa en una partida que se vivió con mucha pasión, por el cariño que el público de AGS tiene por el team de los tiburones.  De este torneo participaron 32 equipos de distintos países, divididos en tres regiones (Región Norte, Región Centro y Región Sur). Isurus feliz recibió el premio por parte del equipo de Kingston en el cierre de la 7ma edición de Argentina Game Show.

Es para destacar la participación de Kingston con toda su línea Kingston FURY, muestra una vez más la adaptación y dinamismo de la marca para estar a la altura de la demanda de los gamers y entusiastas. «Estoy muy contento de estar en AGS, creo que se esperaba fuertemente un evento presencial después de tanto tiempo de encierro y, además satisfechos de que se haya podido realizar y que la comunidad está apoyando a full con una presencia masiva de público, contentos que AGS apostó y todo pudo concretarse», así resumió Jean-Pierre Cecillon, director Regional para Sudamérica de Kingston.

Por más de 18 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego.

Asimismo, durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y eficientizar sus sistemas, y los gamers también son parte de esos usuarios que buscan potenciar su pc con productos de primera línea.

 

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba