Exposiciones y MuestrasTecno and Games

AGSFlow2022: vuelve el evento gamer más grande de América

Estamos a nada de empezar Octubre, lo que significa que quedan pocos días para que se abran las puertas del Centro de Exposiciones de Costa Salguero el 21, 22 y 23 de Octubre y comience la octava edición del evento gamer más grande de América: la AGS Flow 2022. Con Flow como partnership, quienes no puedan asistir presencialmente al evento, podrán verlo desde su casa ya que se transmitirá por el canal 601.

Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom, ya había formado parte del naming del evento el año pasado e incluso, en 2019, también estuvo presente dándole Naming a un stage de Esports, acompañando al encuentro del entretenimiento por excelencia. Parte de la estrategia de Flow se basa en apoyar al gaming y a los esports de nuestro país a través de transmisiones propias, contenidos originales y auspicios de las competencias más importantes del país.

La AGS Flow 2022 se celebrará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre y al igual que en años anteriores, se unirán los mundos del gaming, esports, música y streaming para ofrecernos una variedad de eventos, shows, concursos y exhibiciones, donde veremos invitados especiales, influencers y más.
Si hablamos de los shows que habrá en los días de la AGS Flow 2022, no podemos dejar pasar a los artistas musicales que se subirán al escenario. Todavía quedan muchos por revelar, pero acá les dejamos los anunciados al día de la fecha:

Viernes 21 de octubre: Antolena Ramirez (@antonelaramirezok), Tobi Dolezor (@tobidolezor), Karen B Paz (@karenbpaz) y Victoria Bahamonde (@djvica).

Sábado 22 de octubre: Babi Cueto (@djbabicueto), Lautaro Lopez (@lautarolpz), Sofia Alach (@lajefaok_), G Sony (@gsonymusic) y The Starks (@thestarksrock).

Domingo 23 de octubre: Ginebra (@ginebra.ar), Lauty Gram & Medinas (@lautygramcito y @23medinass), Vocaloid Medley (@vocaloidmedleyarg) con su espectáculo holográfico, G Shooters (@g_shooters_band) con las Theme songs de tus videojuegos favoritos y el Dj y productor Dormun (@dormun.official).
Pero no todo es música en la AGS Flow de este año. Además de encontrar stands de muchos partners, incluido Flow, también estarán presentes las organizaciones de Esports más importantes de nuestro país con booth propio para que estés más cerca de ellos. Desde Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone. También, por primera vez, participará del evento Koi, Ebro, Velox y Oxen.

Al igual que el año pasado, el evento tendrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con pro players de primer nivel. Todavía quedan por anunciar más invitados, cosplayers, influencers, artistas, marcas y shows, así que 100% atención a las redes sociales de AGS Flow 2022.

Cosplayers uno de los principales atractivos de la expo

La AGS Flow 2022 tiene toda la pinta de venirse con todo. Recordemos que este año se podrán utilizar todos los espacios abiertos, pabellones y salones que tiene el Centro Costa Salguero, siendo la más grande hasta ahora, y en caso de no poder asistir, vas a poder seguir formando parte desde casa con la transmisión de Flow en el canal 601.

#AGSFlow2022 se festeja los siguientes días y horarios:

Viernes 21 de Octubre: de 14:00 a 00:00hs.

Sábado 22 de Octubre: de 12:00 a 00:00hs.

Domingo 23 de Octubre: de 10:00 a 20:00hs.

Fotos: Info Destinos

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba