Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Alem se prepara para celebrar la 38ª fiesta provincial de la cerveza

En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial de la fiesta en el ministerio de turismo de la provincia, participaron del lanzamiento de la fiesta el ministro Horacio Blodek, la directora de turismo Romina Thoux y Osmar Unfried presidente de la comisión organizadora de la fiesta.

El ministro de Turismo Horacio Blodek indicó que “esta fiesta forma parte de las tradiciones de la tierra colorada. La fiesta provincial de la cerveza es una oportunidad para los misioneros y turistas de conocer las bellezas de Misiones y la alegría del pueblo misionero”. Afirmó que “a los misioneros nos gusta divertirnos sanamente y esta fiesta es un claro ejemplo de cómo este crisol de razas que es Misiones expone la alegría con que se vive”.

El presidente de la comisión organizadora Osmar Unfried explicó que “ya está todo organizado para comenzar la fiesta. Se han mejorado las instalaciones y quiere recibir a todos los visitantes de la mejor manera”. Por su parte la directora de turismo de Alem Romina Thoux indicó que esta fiesta identifica históricamente a la localidad de Alem. Explicó que este año la fiesta son cuatro días y valoró que habrá muchos artistas misioneros dando el marco artístico al evento.

Fuente: Misiones Online

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close