AMD estuvo presente con su stand en el evento de videojuegos más grande e importante de Argentina.
La marca se destaco en esta octava edición de AGS con un stand repleto de experiencias, conto con dos espacios de arenas listas para jugar al máximo: la primera de ellas, una arena de cinco PCs versus cinco PCs, equipadas con los recientemente lanzados procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 7000 y los procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 5000, respectivamente. La segunda arena para quienes deseaban disfrutan de llevar el poder de los videojuegos a todos lados, ya que presento modalidad de dos notebooks versus dos notebooks con procesadores móviles AMD Ryzen Serie 6000.
Además, para los fans de la de realidad virtua pudieron disfrutar de emocionantes títulos VR como Pavlov, Contractors o Eleven Table Tennis. Estas estaciones están equipadas con dos PCs con procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 5000, y dos con notebooks con Procesadores móviles AMD Ryzen Serie 6000.
También, AMD demostró el poder de sus procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 5000 al disponer de una PC equipada con este procesador, de la cual podrán jugar hasta cuatro usuarios. A su vez, con con una zona de PCs con procesadores de escritorio con AMD Ryzen 5600G y AMD Ryzen 5700G, para que los visitantes disfrutasen en primera persona la magia de los gráficos integrados.
Quienes se acercaron al stand contaban con títulos, como por ejemplo, CS:GO, League of Legends, Valorant, Fortnite, Rocket League, Rainbow Six Siege, Spiderman Remastered, entre otros.