Exposiciones y ferias

Llega una nueva edición de Anime Friends

¡El festival de Anime, Manga, Cosplay, J-Rock, Video Games y cultura japonesa más importante de la región celebra su 10ma edición en nuestro país! Será los días 12, 13 y 14 de Julio en el CENTRO COSTA SALGUERO.

Anime Friends es una mega convención dedicada al anime, video juegos, cultura pop asiática y género fantástico, originaria de Brasil, producida y organizada por Yamato Corporation desde el año 2002.

Uno de los puntos que más hace destacar a Anime Friends de otros eventos a nivel mundial es la presentación de importantes artistas japoneses, como así también los diferentes concursos y propuestas multi temáticas.

La mega convención comenzó a realizarse en Argentina a partir del año 2009 organizada por Yamato Argentina, convirtiéndose rápidamente en la mayor convención del género, en la historia de Argentina. En la última edición local se registró un acceso de más de 25.000 personas.

Las entradas estan a la  venta por sistema Ticketek y web y boleterías de las cadenas de cine Cinemark y Hoyts.

Entre las actividades a realizarse se podran disfrutar de muchas actividades relacionadas a la cultura japonesa,  una de ellas será el Taiko. el show de tambores japoneses de Acassuso Taiko, asimismo tendrá mas shows en vivo  entre ellos vas a poder disfrutar de los shows de Aryes  la banda de anime rock que interpreta canciones clásicas y nuevas de las series más conocidas cantadas mayormente en su idioma original..

http://www.anime-friends.com.ar

https://www.facebook.com/animefriendsargentina/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar