Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

Antofagasta lidera el ranking de destinos favoritos de los argentinos

No obstante, la Ciudad de Buenos Aires es el destino sobre el cual los usuarios de internet realizan más consultas vinculadas al alojamiento, paseos y actividades turísticas, según otras firmas.

En el ranking de destinos favoritos de los argentinos, organizado por la empresa Tripin, el segundo lugar fue para Federación en el provincia de Entre Ríos y el tercero para la bonaerense Necochea.

Antofagasta, que recibió más de 7.000 votos, está ubicado a 3.440 metros sobre el nivel del mar y a 580 kilómetros de la capital provincial, y se dispone como punto de partida para aproximarse al volcán Galán, la Reserva de Laguna Blanca, los salares de Antofalla y del Hombre Muerto.

Los veinte principales lugares elegidos por el voto de los usuarios fueron: Antofagasta de la Sierra (Catamarca), Federación (Entre Ríos), Necochea (BA), El Bolsón (Río Negro), Ituzanigó (Corrientes), Salta (Salta), Tafí del Valle (Tucumán), Villa La Angostura (Neuquén), Puerto Deseado (Santa Cruz), Iruya (Salta), Mar del Plata (BA), Tolar Grande (Salta), Carhué (BA), Puerto Madryn (Chubut), Ayacucho (BA), Lago Puelo (Chubut), Cafayate (Salta), El Calafate (Santa Cruz), Cachi (Salta) y Puerto Iguazú (Misiones).

Tripin Argentina adelantó que durante enero publicará informes especiales sobre cada uno de los 20 destinos más votados.

El 60% de participantes de esta votación tienen entre 18 y 34 años, el 30% tiene de 35 a 55 y un 10% tiene más de 55 años.

El 54% son hombres, el 90% de los votantes están radicados en el país, y el 10% restante en Estados Unidos, Brasil, España, México, Chile y Uruguay.

Fuente: Telam

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close