En el evento gamer más importante de Argentina tuvo su espacio el automovilismo en el Arena Racing Shell, junto con Autódromo Virtual y FullH4rd.
Durante las tres jornadas los visitantes disfrutaron de correr carreras en simultaneo en el circuito de Silverstone Internacional, realizando una clasificación de 10 minutos y luego una carrera a 3 vueltas en rFactor 2 con un auto Toyota de TC 2000.
En las mismas FullH4rd premio en carreras aleatorias con periféricos a los ganadores y realizo un sorteo entre los participantes.
La final de la La FiReLEAGUE Racing
El sábado a las 20:30hs La FiReLEAGUE Racing tuvo una definición electrizante en la final presencial que reunió a los quince simracers clasificados, el piloto de Malvinas Gaming, Román Pascucci, festejó una consagración épica al arrebatarle la victoria y el título a los grandes candidatos a la corona, Maximiliano Lezaeta (9Z Team) y Juan Manuel Gómez (Team Fordzilla).
Los principales equipos compitieron durante 6 fechas, utilizando una mecánica muy común de las competencias de CS:GO, el pickeo y baneo de mapas. Los pilotos fueron eligiendo en cada oportunidad que circuito querían descartar y cuál preferían correr. El más votado se convertía en el escenario principal de la noche y el baneado quedaba como opción para la próxima fecha.
Cada una de las pistas combinó su nombre con un apellido de Counter Strike. Silverstone_Nuke y Indianámpolis_Dust2 fueron dos de los escenarios de esta acalorada competencia. En todas las fechas, los pilotos corrieron una clasificación para saber en qué puesto largaban y enfretandose en dos carreras. Un sprint con grilla invertida de 9 vueltas, para luego correr por segunda vez a 15 vueltas con la posición clasificada. Ambas carreras sumaron puntaje y cada piloto luchó para tener su lugar entre los 15 finalistas.
La definición se pudo seguir en vivo, a través del canal de Twitch de la FiReLEAGUE www.twitch.tv/fireleaguetv y el canal de YouTube de Carburando.