Exposiciones y MuestrasTecno and Games

Rugieron los motores en la Arena Racing del AGS Flow 2022

En el evento gamer más importante de Argentina tuvo su espacio el automovilismo en el Arena Racing Shell, junto con Autódromo Virtual y FullH4rd. 

Durante las tres jornadas los visitantes disfrutaron de correr carreras en simultaneo en el circuito de Silverstone Internacional, realizando una clasificación de 10 minutos y luego una carrera a 3 vueltas en rFactor 2 con un auto Toyota de TC 2000.

Silverstone International - Circuit notes - one2one - Track days one2one

En las mismas FullH4rd premio en carreras aleatorias con periféricos a los ganadores y realizo un sorteo entre los participantes.

La final de la La FiReLEAGUE Racing

El sábado a las 20:30hs La FiReLEAGUE Racing tuvo una definición electrizante en la final presencial que reunió a los quince simracers clasificados, el piloto de Malvinas Gaming, Román Pascucci, festejó una consagración épica al arrebatarle la victoria y el título a los grandes candidatos a la corona, Maximiliano Lezaeta (9Z Team) y Juan Manuel Gómez (Team Fordzilla).

Los principales equipos compitieron durante 6 fechas, utilizando una mecánica muy común de las competencias de CS:GO, el pickeo y baneo de mapas. Los pilotos fueron eligiendo en cada oportunidad que circuito querían descartar y cuál preferían correr. El más votado se convertía en el escenario principal de la noche y el baneado quedaba como opción para la próxima fecha.

Cada una de las pistas combinó su nombre con un apellido de Counter Strike. Silverstone_Nuke y Indianámpolis_Dust2 fueron dos de los escenarios de esta acalorada competencia. En todas las fechas, los pilotos corrieron una clasificación para saber en qué puesto largaban y enfretandose en dos carreras. Un sprint con grilla invertida de 9 vueltas, para luego correr por segunda vez a 15 vueltas con la posición clasificada. Ambas carreras sumaron puntaje y cada piloto luchó para tener su lugar entre los 15 finalistas.

infobae

La definición se pudo seguir en vivo, a través del canal de Twitch de la FiReLEAGUE www.twitch.tv/fireleaguetv y el canal de YouTube de Carburando.

 

 

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba