Show y Eventos

Argentina Corre en Tigre – Desfile y Agapornis

En el día de ayer Tigre celebró la fecha patria con un evento multitudinario como lo es Argentina Corre, una carrera que fomenta la actividad física en familia y el esparcimiento. El circuito, en sus tres categorías 2k, 5k y 10k, contó con miles de entusiastas corredores y más de 30 mil personas disfrutaron de dicha jornada.

La carrera

El primer premio de la categoría 5 km caballeros fue para Daniel Selponi y en la de damas Luana Pérez. El segundo puesto lo obtuvo Juan Pereyra y Carla Conde. Los acreedores del tercer puesto fueron Maximiliano Silveti y Estela López.

En la competencia de 10 km caballeros el ganador fue Leonardo Landaburu y  en la de damas Mercedes Alvarez, el segundo puesto fue para David Chandia y Daniela Martínez. El tercer puesto lo obtuvo Julio Portillo y Sabrina Domec.

Presente en el evento deportivo, el diputado nacional Sergio Massa destacó: «Estamos muy contentos, esta fiesta para nosotros es muy importante porque tiene que ver con la salud de la gente, correr, caminar y venir a disfrutar del verde, del espacio público en familia, que con mucho esfuerzo la comunidad de Tigre ha construido para recibir a todos los que nos visitan”.

Por su parte, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: «Tuvimos el orgullo de que en esta oportunidad el evento «Argentina Corre» se haya realizado en Tigre, porque nos permitió mostrar nuestra ciudad. Más de 3.500 participantes formaron parte de esta jornada en familia. Además, esta gran fiesta contó con un desfile de modas y culminó con un recital de Agapornis, del que disfrutaron los vecinos de Tigre y del país».
Desfile y Show Musical

Luego de la carrera las miles de personas que se encontraban en el playon de la estación de Tigre disfrutaron de un desfile de moda que fue conducido por Nequi Galotti y Leandro Rud. Modelos de primer nivel recorrieron la pasarela, entre ellas: Jesica Cirio, Jimena Cyrulnik, María Susini y Alejandra Maglietti.

Por su parte Rocío Marengo señaló: «Sé que la gente de Tigre tiene mucha onda, pero la cantidad de personas que vinieron hoy me sorprendió porque transmitieron mucha buena energía.

La vocalista de Agapornis, banda encargada de darle cierre al evento, Melina Lezcano expresó: «Esta es nuestra segunda vez en Tigre y por suerte la gente nos recibió espectacular, a pesar del frío. Siempre recordamos Tigre como uno de nuestros mejores shows y donde más nos divertimos».

Estuvieron presentes en el evento la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; concejales y autoridades municipales.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar