Exposiciones y ferias

Argentina Game Show anuncia su nueva edición

Tras el rotundo éxito de la tercera edición de la expo de videojuegos más grande del país. Argentina Game Show vuelve para deleitar a miles de fanáticos que esperan ansiosos su llegada.

Se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero, pabellón 1, 2, 3, Salas A/B y E4. Tal y como se anunció durante el primer programa del año de PuntoGaming TV, el día Jueves 1ro de Marzo.

Familias, fanáticos de los videojuegos, entusiastas de la tecnología, gamers profesionales y curiosos al por mayor, serán los asistentes de esta nueva edición 2018 esperando ver que traen las empresas más grandes de videojuegos y tecnología; y por supuesto vivir la experiencia de ser parte de este universo fantástico.

Dentro de lo que podrás encontrar nuevamente este año estarán:

  • ÚltimosVideojuegosdel mercado y exclusivos aún no salidos a la venta
    · Torneos de videojuegos (Esports)
    · Tecnología, Hardware y Realidad Virtual
    · Exhibiciones y charlas sobre videojuegos y tecnología
    · Numeros Concursos y Sorteos

Argentina Game Show tendrá el nivel de los más grandes de la industria, con una apuesta escenográfica a un nivel nunca antes visto, superándose cada año.
Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017 contó con más de 25.000 asistentes durante su edición de 2017. Este nuevo año contará con la participación de las empresas de mayor reconocimiento mundial en la industria, donde encuentran un espacio para comunicar a su audiencia todas las novedades fuertes de la misma.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar