NacionalTenis

Argentina Open: lista oficial de jugadores

La edición 2023 del Argentina Open tiene su lista de jugadores casi completa. Con el N°1 del mundo, Carlos Alcaraz a la cabeza, este año en Buenos Aires se verá el mejor tenis del mundo. A partir del 11 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se presentarán, además, tres ex top 10, dos campeones de US Open, muchas figuras nacionales y promesas del tenis mundial. Sobre esto, Martín Jaite comentó: ¨Me animo a decir que es de los mejores cuadros que nuestro querido torneo ha tenido en su historia. Podemos ver el entusiasmo en la audiencia que es el mismo que tengo yo y todo mi equipo. Va a ser un torneo memorable¨.

Detrás del español Alcaraz, la lista de preclasificados la siguen el británico Cameron Norrie (12°), Lorenzo Mussetti (19°) y Diego Schwartzman (26°). Tanto el Peque como Norrie fueron 8° del ranking. Además jugará el austríaco Dominic Thiem (98°). El ex top 3, campeón de US Open y dos veces ganador de Argentina Open recibió Wild Card para disputar nuevamente el torneo y pelear por el trofeo del mate.

Los locales Francisco Cerúndolo (29°), Sebastián Báez (44°), Pedro Cachín (58°) y Federico Coria (76°) también jugarán sobre el polvo de ladrillo porteño. ¨Obviamente que todos los argentinos son candidatos. Vienen de un gran 2022 y siempre es positivo jugar con el público a favor. En las próximas semanas se sumarán al torneo seguramente 2 invitados locales más. Lo confirmaremos en breve¨ declaró Jaite en el final del evento lanzamiento.
Completan la lista Albert Ramos Viñolas (37°), Alex Molcan (53°), Fabio Fognini (57°), Pedro Martínez (60°), Correntin Moutet (62°), Jaume Munar (64°), Laslo Djere (68°), Daniel Galán (70°), Bernabé Zapata Miralles (72°), Hugo Dellien (73°) y Roberto Carballés Baena (75°).

Argentina Open, una nueva propuesta

En esta edición, los espectadores podrán disfrutar del mejor tenis pero también de distintas experiencias dentro del predio. El Court Central contará con una pantalla que animará a la audiencia durante todos los partidos de la semana. Además habrá diversos entretenimientos a lo largo del certamen: En el Estadio Central y en los Estadios 2 y 3 tendremos activaciones de nuestros sponsors interactivas con el público, experiencias gastronómicas para todos los gustos y muchas otras actividades.

¨Para Tennium es muy importante poder traer novedades al público que nos ubiquen a la vanguardia de los eventos deportivos del mundo. Nuestro público es un público fiel, viene año a año, y que se encuentren con nuevas experiencias es fundamental. Seguimos agregando valor y sumando para que nuestro torneo será referencia a nivel mundial¨ resaltó Martín Hughes, director y socio de Tennium.

Argentina Open ATP se disputará del 11 al 19 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Tickets disponibles en Ticketek.

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba