Internacional

Argentina promociona sus atractivos en Londres

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, presentó la campaña promocional que lucirán los emblemáticos taxis negros Londinenses. El diseño está inspirado en el fileteado porteño característico de nuestro país, en el interior de los vehículos también se promociona la Marca País y algunos de los destinos más destacados de Argentina.

Enrique Meyer destacó que: “Los Taxis recorrerán la ciudad de Londres hasta el mes de diciembre y permitirán difundir los atractivos de nuestro país de una manera novedosa”. “Es muy importante para nosotros continuar promocionando los atractivos Argentinos para seguir continuar afianzando el desarrollo del sector turístico” finalizó el Ministro.
 
Las actividades de promoción también contarán con una participación del INPROTUR durante el partido que disputará el argentino Juan Martín del Potro en el Torneo de Maestros que se realiza en la capital del Reino Unido. Del mismo modo se llevará a cabo la promoción Argentina en el partido de Rugby que disputarán Los Pumas contra el seleccionado Inglés el próximo 9 de noviembre.
 
El Ministro  Enrique Meyer, participó del lanzamiento de World Travel Market, la feria de turismo más importante del Reino Unido.

Enrique Meyer destacó que: “Es muy importante para nosotros participar de esta feria y mostrar los principales atractivos turísticos de argentina ante los principales referentes del sector turístico del mundo”. “Nuestro objetivo es continuar trabajando para posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia basados en la gran oferta de atractivos culturales, naturales y servicios de primer nivel que se ajustan a las necesidades de cada una de las personas que deciden visitarnos” señaló  Enrique Meyer.

Fuente: Inprotur

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar