Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Exposiciones y Muestras

Así vivió Argentina Game Show el Día de la Primavera

El sábado 24, en el marco del festejo del Día de la Primavera en Vicente López, Argentina Game Show estuvo presente con áreas de juego free to play, la presencia de Charly Iacono, un desfile de cosplay, Patán aceptando desafíos en el FIFA, un torneo de Just Dance y un desfile de Star Wars. 

AREA FREE TO PLAY

Contaba con estaciones de juegos donde se podía jugar FIFA17, Demo Oficial FIFA18, PES 2018, Injustice 2, Street Fighter V, Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Ghost Recon y Star Wars Battlefront.

 

 

CHARLY IACONO

El jugador profesional de fútbol freestyle hizo un show mostrando sus habilidades. Para cerrar, estuvo regalando pelotas de fútbol al público presente.

 

COSPLAY

El desfile tuvo a muchísimos cosplayers exhibiendo sus trajes y caracterizaciones, que se acercaron al evento para mostrar su arte y anunciar que también van a ser parte de nuestro evento a finales de octubre.

FIFA CON PATAN

Patán, reconocido jugador de FIFA y conductor de Punto Gaming, aceptó todos los desafíos del público que se acercó a festejar la primavera con nosotros. Aquellos que participaron se llevaron entradas para Argentina Game Show.

JUST DANCE

Se jugó la clasificación para saber qué competidores van a ir a la gran final en Argentina Game Show. Esta competencia se realizó en tres rondas y contó con un jurado compuesto por Agostina Ochoa, Victoria Marotta y Javier Buenahora.

  • 1ª RONDA:
    • El tema que se bailó fue “Bailar (Elvis Crespo)” y la ganadora fue Luciana.
  • 2ª RONDA:
    • El tema que se bailó fue “Cake by the Ocean” y el ganadora fue Franco.
  • 3ª RONDA:
    • El tema que se bailó fue “Dont stop me now” y el ganador fue Jesus.
  • FINAL:
    • Se bailaron los temas “Single Ladies” y “Scream and Shout  (Extreme mode)”, y pasaron a la gran final en Argentina Game Show los participantes Franco y Luciana.

 

STARWARS

La 501st Legion Garrison Argentina subió al escenario a mostrar algunos de los personajes de la saga y a ponernos al tanto de cómo va a ser su presencia en Argentina Game Show.

COMPRÁ TUS ENTRADAS PARA ARGENTINA GAME SHOW ACÁ 

Fuente:  Prensa Argentina Game Show

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close