Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
AutoClasica

Autoclásica: se entregó al Hospital Materno Infantil de San Isidro el equipamiento adquirido con la recaudación de 2012

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organizador del festival de automóviles y motos clásicos Autoclásica, entregó al Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” el equipamiento de última generación adquirido a pedido de esta institución con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2012.

Se trata de dos monitores fetales Bistos para el servicio de Obstetricia y dos oxímetros de pulso Biologht para la sala de Neonatología. El equipamiento fue entregado en una ceremonia, el jueves 10 de octubre, que contó con la presencia de la Subsecretaria de Salud del Municipio de San Isidro, Dra. Susana Abelleira; la Directora Médica del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Carlos A. Gianantonio”; Dra. Susana Vázquez; y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), Sr. Alejandro Daly; y el Secretario de la comisión directiva de esa institución, Dr. Guillermo Viacava.

Desde 2004 Autoclásica destina el producto del estacionamiento a la adquisición de equipos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro, iniciativa que repetirá en su próxima edición, que abre sus puertas mañana hasta el feriado del lunes 14 de octubre inclusive. De esta forma, y gracias a la gran afluencia de público que además de visitar la muestra colabora con esta causa, Autoclásica ha entregado en años anteriores los siguientes equipos: un transductor cardiológico, dos saturómetros, un monitor multiparamétrico, un transductor de alta complejidad para ecografías de embarazos de riesgo; un fibrolaringoscopio flexible; dos electrocardiógrafos Fukuda con kit pediátrico y cinco detectores fetales Doppler Bistos Hi Bebe; una cabina sonoamortiguada CB 70, un audio impedanciómetro AT235H, un CPU completo para el área de Fonoaudiología y un monitor multiparamétrico Feas Electrónica para el quirófano de Pediatría.

 Declarada de interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro, Autoclásica es el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica que atrae anualmente la atención del país y de la región, en el tradicional predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro, para celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina. 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close