NacionalTenis

Baez y Navone jugarán mañana la final del Argentina Open Pre-Qualy

La aventura de Nicolás Kicker en su regreso al tenis llegó a su fin, y el que le bajó la cortina fue Sebastián Baez, máximo favorito del

Argentina Open Pre-Qualy, que mañana disputará la final del torneo frente a Mariano Navone, vencedor de Juan Manuel Cerúndolo, segundo preclasificado.

El encuentro decisivo de este certamen exclusivo para argentinos, verá en cancha a dos integrantes de una nueva generación de tenistas que se abre paso entre los profesionales. Baez, con 20 años, y Navone, con 19, saltarán a la cancha 10 del Buenos Aires Lawn Tennis Club a las 13, con transmisión en directo por TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.
“Jugar ante un jugador como Nico (Kicker) es algo que me ayuda a motivarme. Ahora quiero hablar con mi equipo, ver qué cosas hice bien y cuáles no, corregir esos errores y encarar el partido de mañana como el último paso hacia el objetivo”, dijo Baez, que derrotó al bonaerense por 6-3 y 6-1.

“Fue un partido muy duro, a Juan Manuel lo conozco de toda la vida porque somos de la misma categoría. La verdad, tuve un gran primer set, en el que pude impactar muy bien la bola, y en el segundo set directamente no me dejó ni jugar. En el súper tie break siempre puede pasar cualquier cosa, y por suerte esta vez la suerte estuvo de mi lado”, comentó Navone, que derrotó a Cerúndolo por 6-3, 1-6 (10-5).

Fuente: Prensa Argentina Open

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba