Show y Eventos

BAFWEEK Valentina Karnoubi y Bandoleiro

Estuvimos presentes en parte de la primera jornada donde por primera vez en este evento, donde la diseñadora Valentina Karnoubi presento The Dreamers Camp, una propuesta que la describe como “un viaje de aventuras y excentricidades donde los sueños parecen ser parte de la realidad”.

Para esta colección, optó por tipologías clásicas con formas que resaltan la silueta femenina. Se destacan recursos de bordados y terminaciones a mano que hacen de cada prenda una pieza única.

Luego una de las pasarelas más esperadas fue la de Bandoleiro de la mano de Gerardo Dubois, una colección madura que nos introduce a un contexto de fantasía futurista, un paraíso fashion donde la premisa es el juego. Respetando su filosofía pionera en reciclado, producción sustentable, sin género y atemporal, Bandoleiro presentará piezas evolucionadas y coleccionables.

Bandoleiro es una de las marcas pioneras de diseño moderno en Argentina vistiendo personajes como Calu Rivero, Fabio Posca e incluso la cantante Björk  la cual encontró uno de sus vestidos en la multinacional americana Openning Ceremony y en el marco de su último show en Buenos Aires, se encargó de comprar la mitad de la colección que Bandoleiro tenía disponible.

Fotos: I.D Servicios Fotográficos 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar