Nacional

Bagnis y Nagal definirán al campeón del Challenger de Buenos Aires

Facundo Bagnis (166º del ranking ATP y 8º preclasificado) se quedó con la segunda Semifinal del Challenger de Buenos Aires presentado por Banco Provincia: prevaleció en el duelo entre argentinos ante Leonardo Mayer (100º) al vencerlo por 6-2, 3-6 y 6-3. Este domingo buscará su decimotercer título en el nivel del Challenger y el primero del año cuando se enfrente con el indio Sumit Nagal.

Nagal, debut con éxito en la Argentina

Sumit Nagal (161º) recordará por siempre su primera participación en un torneo argentino. El tenista indio, séptimo preclasificado del Challenger de Buenos Aires, logró una victoria contundente sobre Thiago Monteiro (108º) por 6-0 y 6-1 en 55 minutos. Es su segunda Final consecutiva sobre polvo de ladrillo: cayó ante Tallon Griekspoor en Banja Luka, Bosnia & Herzegovina.

Andreozzi y Molteni van por el título en dobles

Pese a ceder el primer set, los máximos preclasificados del Challenger de Buenos Aires derrotaron al venezolano Luis David Martínez y al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (terceros sembrados) por 6-7, 6-4 y 10-7. En la Final, se medirán con la dupla boliviana conformada por Hugo Dellien y Federico Zeballos, cuartos cabezas de serie.
La quinta edición del Challenger de Buenos Aires presentado por Banco Provincia se disputa en el Racket Club, del 23 al 29 de septiembre.

Fuente: Prensa Challenger BA

Fotos: Propia

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar