Un concurso de logotipos para promover buenas prácticas y hospitalidad turística en los alumnos de quinto grado de escuelas públicas y privadas fue presentada hoy en Salta, donde la campaña «Una sonrisa para el turista» incluirá el diseño ganador.
El ministro local de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, acordó hoy el concurso con su par de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y directivos de la firma McDonald´s, del Complejo Teleférico San Bernardo y de la Cámara Hotelera y Gastronómica.
Con la firma del acuerdo se pondrá en marcha el certamen escolar de logotipos, que tendrá un único ganador que contribuirá con su creación a una campaña de sensibilización a realizarse durante la Semana Provincial del Turismo.
Del certamen podrán participar todas las escuelas interesadas en incentivar la creatividad e inculcar en sus alumnos valores como el respeto y la cordialidad hacia el turista que visita Salta.
Los realizadores del trabajo ganador serán premiados con un viaje de dos días por la ciudad de Salta o el interior provincial, según la ubicación de la escuela a la que asisten.
Además, el logotipo distinguido será utilizado como imagen visible en todo documento público que forme parte de la campaña de sensibilización «Una Sonrisa para un Turista».
Fuente: Sin Mordaza