Nacional

Cachín, primer wild card del Córdoba Open 2020 ATP 250

 La organización del Córdoba Open 2020 ATP 250 decidió entregar el primer Wild Card al Main Draw a un tenista local que ya conoce lo que es disputar este certamen. Se trata de Pedro CachÍn.

Cachín, oriundo de Bell Ville que vive y entrena en España, figura actualmente en el puesto N° 363 del ránking ATP. El tenista de 24 años, ganó su primer partido de ATP en el Córdoba Open 2019 y cayó en cuartos de final ante el también cordobés y a la postre campeón, Juan Ignacio Lóndero.

“Estoy muy contento de poder jugar nuevamente el Córdoba Open”, reconoció Cachín. “Jugar un torneo así es importante para mí.  Me trae muy buenos recuerdos jugar en ese torneo y en esa cancha, mucha gente amiga viene a verme, mucha gente que me ve una vez al año y que sea ahí, para mí es un placer y ellos están muy orgullosos por lo recorrido”, contó el cordobés de Bell Ville, habitual sparring del equipo argentino de Copa Davis.

“Será otra gran oportunidad para volver a hacer un gran torneo y volver a agarrar confianza en mi juego”, afirmó Cachín, actual No. 363 del Ranking ATP, quien en 2019 además logró sumar su primera victoria a nivel ATP y tuvo a su familia y amigos de hinchada.

“Quiero agradecer a Torneos y a Mariano Ink. Siempre se portó muy bien conmigo y confió en mi juego. Es una persona que me conoce hace bastante y siempre nos llevamos muy bien. Le agradezco esta linda oportunidad”, finalizó.

Sobre la participación del cordobés en el torneo ATP 250, el director del mismo, Mariano Ink afirmó: “Estamos muy contentos de poder darle el wild card a un jugador que el año pasado pasó la clasificación y tuvo la mejor semana de su carrera. Creemos que puede aprovechar el torneo y será emocionante volver a verlo con el apoyo de su público”.

El certamen contará con figuras tales como los argentinos Diego Schwartzman N°14 y Guido Pella, N°25 y el italiano Marco Cecchinato, N°76.

La televisación del Córdoba Open estará a cargo de FOX Sports durante toda la semana del evento.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Autoentrada: atp.autoentrada.com y quienes sean clientes de Naranja podrán adquirir sus tickets en tres cuotas sin interés a través de Plan Z.
Como novedad para 2020, el Córdoba Open se convertirá en el primer ATP Dog Friendly de América, ya que se habilitará un espacio recreativo (dog park) para quienes adquieran la entrada EUKANUBA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar