Nacional

Comenzó el éxodo: más del mil autos por hora rumbo a la Costa Atlántica

Un total de 1.028 vehículos por hora circularon por la Autovía 2 rumbo a la Costa Atlántica, en el inicio del receso por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. También se calcula que en la semana de navidad saldrán más de 13.000 micros de Retiro.

Los destinos más elegidos por los pasajeros son localidades de la provincia de Buenos Aires, que concentran un 22% de los servicios; el Litoral argentino con un 17% y la costa Atlántica con el 13%, detalló el organismo.

Asimismo señaló que se realizarán operativos de control en las principales terminales de ómnibus del país, en los que se verificará la jornada laboral y el descanso de los choferes, a  quienes se les realizará controles de alcoholemia.
foto1922
También se inspeccionarán las condiciones de seguridad de los vehículos y la calidad de prestación del servicio.

La CNRT recordó que, por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se restringirá la circulación de camiones en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en las distintas rutas nacionales del país.

Esta medida regirá para los vehículos de transporte de carga de más de 3.500 kilogramos y se efectivizará el próximo miércoles 25 entre las 18 y las 23.59, el martes 31 en el mismo horario y el miércoles 1 de enero de 8 a 14 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar