Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Show y Eventos

Comenzo el Restart Game & Tech en Costa Salguero

RESTART es el encuentro de Gaming y Tecnología más grande de Latinoamérica realizado por primera vez en Argentina, donde las últimas novedades y tendencias son presentadas por sus propios protagonistas.
El evento, sin precedentes en la historia de este país, cuenta con las últimas tendencias en tecnología, los nuevos productos del mercado para conocer, testear y adquirir, los juegos más populares y stands de testing con los juegos que vienen: competencias de FIFA, Counter Strike GO y Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, DOTA2, Hearthstone, Starcraft 2, League of Legends, Smite, Hex, Mortal Kombat, Street Fighter y muchos más, junto a los mejores equipos y jugadores de la región. Salón de exposiciones, lanzamientos de productos, charlas y talleres con speakers e invitados nacionales e internacionales, artistas en vivo, Cosplay, área de negocios, merchandising y gastronomía, son otras de las actividades que forman parte del evento.

Durante el dia de ayer se realizo el lanzamiento de último título de combate en campo Battlefield Hardline  el mismo formado por dos modos, el primero el modo campaña en el cual el personajes es Nick Mendoza, un detective joven que se embarca en una venganza que lo llevará por todo el país buscando justiciar a los que alguna vez, llamó compañeros.
En el modo multijugador el jugador cazará criminales, coordinarás redadas, salvarás rehenes en un nuevo modo de policía-criminal inspirado en el modo busca y rescata. Bienvenido a tu nuevo terreno de juego.
Battlefield Hardline te permite vivir la fantasía de ser policía o criminal. Este título de acción combina los momentos de intensidad del multijugador, con una historia emocionalmente cargada, agregando drama moderno de televisión.
Creado por Visceral Games y DICE, “Battlefield: Hardline” es protagonizada por Nicholas Gonzalez (“Sleepy Hollow”), como Nick Mendoza, y Kelly Hu como Khai Minh Dao. El título también está protagonizado por Eugene Byrd (“Bones”), como Marcus “Boomer” Boone, y Alexandra Daddario (“El verdadero detective”), como Dune Alpert
El lanzamiento mundial del título será el 17 de marzo para todas las plataformas, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, XBox 360.   


 Mas Info en : www.restartexpo.com

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close