Dakar 2014

Comienza el Dakar 2014 desde Rosario

El Monumento a la Bandera fue el epicentro de todas las actividades que se desarrollaron en la ciudad en la previa a la Largada Simbólica que tendrá lugar hoy a partir de las 16:00 hs. Los espectadores pudieron ver a los pilotos y las máquinas en su paso hacia el Parque Cerrado luego de la revisión técnica de los vehículos y participar de las actividades propuestas en el espacio Village Dakar.

Una regata de veleros en el Río Paraná y un espectáculo de acrobacias aéreas fueron parte de la gran fiesta previa que está viviendo Rosario en la previa a la Largada Simbólica que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00 hs. en el Monumento a la Bandera. Los que se acercaron a vivir la experiencia Dakar, también pudieron disfrutar de las propuestas del Village Dakar, el espacio de entretenimiento de las marcas y patrocinadores de la competencia.

Ayer al atardecer, Soledad y Peteco Carabajal convocaron a miles de personas que disfrutaron de las presentaciones de estos populares artistas del folclore nacional. Y más tarde, por la noche, se realizó la Noche Argentina del Dakar donde los pilotos y sus equipos disfrutaron de una gran fiesta gastronómica. El agasajo culinario contó con lo más representativo de la cocina argentina e incluyó desde salmón rosado hasta asados.

Hoy Rosario luce expectante y con gran movimiento de público en las inmediaciones del Monumento a la Bandera. Las familias toman mates y buscan un el mejor lugar para ver pasar a los competidores cuando en solo algunas horas se realice la largada simbólica. Las calles de la ciudad ya están listas para ver pasar a los vehículos en su recorrido de hoy. 

Es un día histórico y el buen clima acompaña en Rosario. A las 16:00 hs tendrá lugar en el Monumento a la Bandera la Largada Simbólica del Rally Dakar Argentina en su edición 2014

Fuente: Prensa Mintur

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar