Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Capacitación

Congreso Nacional de Calidad Turística con sede en Bariloche

La ciudad será sede del VI Congreso Nacional de Calidad Turística, que se realizará el 26 y 27 de noviembre en el salón Bariloche Eventos & Convenciones, ubicado en la calle España 415.

Este Congreso será presidido por el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, quien eligió a Bariloche como la nueva sede por “su entorno natural magnífico y su larga historia vinculada al turismo”.

“Hoy, tradición e innovación al servicio de la calidad, hacen de Bariloche una excelente anfitriona para este encuentro entre los actores del sector turístico”, explicaron los organizadores.

Algunos de los objetivos que tiene este encuentro son: generar conocimiento, especialmente en materia de calidad turística; Difundir la cultura de la calidad y la mejora continua entre todos los actores involucrados en la prestación de servicios turísticos; Incentivar la adhesión a sistemas de gestión de calidad, como elemento diferenciador y competitivo; Generar un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias; Promover la innovación y el uso de nuevas tecnologías en la gestión de las empresas turísticas; fomentar principios de sustentabilidad para la actividad turística.

Fuente: ANB

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close