Nacional

Coric se suma a Thiem, Berrettini, Schwartzman y Pella en el Argentina Open 2020

El Argentina Open 2020 comienza a tomar cada vez más color y este fin de año trajo la novedad de la lista de tenistas que integrarán el cuadro principal, que estará encabezado por el austríaco Dominic Thiem, número 4 del mundo y bicampeón del torneo, seguido del talentoso italiano Matteo Berrettini (8), el argentino Diego Schwartzman (14), el argentino Guido Pella (25) y con la novedad de la participación de Borna Coric (28), que disputará por primera vez el certamen.

Coric, de 23 años, es una de las grandes estrellas jóvenes del tenis mundial, fue número 1 del mundo junior y campeón de la Copa Davis con Croacia, además de haber obtenido ya dos títulos en el ATP Tour.

En una lista que trae mucha variedad y calidad en cuanto a los países y las cualidades de los tenistas, se destacan dos top 10tres top 15 y más de la mitad de entradas directas en el Top 50.

La lista de jugadores, con ranking al 31 de diciembre, es la siguiente:

PRECIOS HASTA EL 1 DE ENERO

Los tickets para el Argentina Open 2020 siguen a la venta a través de todos los canales de Ticketek. Los precios están vigentes hasta el 1 de enero. A partir del 2 de enero se actualizarán los valores de los tickets y abonos para el certamen porteño.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar