Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Deportivos

Culminó el seminario de Jaite y Gaidano con futuros representantes de Davis y Fed

Concluyó  ayer el encuentro bautizado “Próxima Estación: la Copa Davis y la Fed Cup”, una propuesta que reúne a jugadores que, en un futuro no muy lejano, representarán a la Argentina en esas dos competencias por equipo.

En esta oportunidad, varones y mujeres compartieron estos días coordinados por Martín Jaite y Mariano Zabaleta, y María José Gaidano, capitanes de los conjuntos nacionales en Davis y Fed.

Luego de una primera experiencia el año pasado sólo con varones, en esta oportunidad se trabajó con mujeres también, en el encuentro que arrancó ayer y terminó hoy en el Tenis Club Argentino de Palermo.

PROSeminarioDavisFed03

Marco Trungelliti, Facundo Argüello, Facundo Bagnis, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Galarza, Guido Andreozzi, Nadia Podoroska, Julieta Estable y Guadalupe Moreno participaron, con sus entrenadores, en este encuentro que busca “juntarnos periódicamente, conocernos, divertirnos, charlar con ustedes y sus cuerpos técnicos”, tal como rezaba la invitación que los capitanes cursaron a los jugadores.

Estas dos jornadas incluyeron trabajos en cancha, juegos en equipos mixtos, diálogo con los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis, y almuerzos en los que compartieron con Federico Delbonis, ayer, y hoy con los integrantes habituales del equipo de Copa Davis: Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank; y el ex jugador José Acasuso.

PROSeminarioDavisFed05

En ambos días estuvieron presentes, por la AAT, Arturo Grimaldi y Héctor Romani, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente.

Prensa AAT

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close