Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Deportivos

Dennis Rodman y su Legends of Basketball Argentina Tour 2014

Dennis Rodman ya está en Argentina

Ayer por la mañana llegaron a la Argentina,  Dennis Rodman, Charles Smith y Danny Reyes,  algunas de las figuras protagonistas del show Legends of Basketball Argentina Tour 2014.

El show, que tendrá lugar el día 29 de Marzo, a las 21:00hs, en el Estadio Luna Park, consistirá en un partido en el que se enfrentarán las Leyendas de la NBA con el mejor equipo de Streetball de los Estados Unidos. Asimismo, en el entretiempo del partido, se realizará un campeonato de volcadas en el que participarán tres de los mejores volcadores  del momento: Brandon Lacue, Guy Bernard Dupuy y Dmitry Krivenko.

Declaraciones de Dennis Rodman en su llegada al paísclip_image002

“Un partido competitivo y entretenido, un gran torneo de volcadas y grandes jugadores de la NBA. Algo que no siempre se puede ver”
 
“Es bueno estar acá. Es una hermosa ciudad y no sólo vengo a jugar: quiero conocer, recorrer los barrios, charlar con la gente, interactuar con los chicos y ver sus caras. De hecho, sería muy bueno si las autoridades quisieran acompañarme a visitar las comunidades pobres, porque no siempre necesitan dinero para ser felices, necesitan mirarte y ver que les das una mano, un abrazo. Sentirse cuidados.”
 
“Hoy sigo siendo relevante para el mundo. Desde el 93 hice muchas cosas, como películas, libros y comerciales, y la gente me reconoce por más que ser un basquetbolista. Soy un entretenedor, una empresa… Y sigo hoy con estos shows porque amo este juego.”

Ventas de entradas a traves de Ticketportal (http://www.ticketportal.com.ar/), teléfono 5353-0606, y en las Boleterías del Estadio Luna Park de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. Sábado de 12:00 a 19:00hs.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close