Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Profesionales

Destino humedales – Apoyando el turismo sostenible – OMT

This section contains some shortcodes that requries the Jannah Extinsions Plugin. Install it from the Theme Menu > Install Plugins.

Los humedales se encuentran entre los ecosistemas más productivos del mundo al suministrar servicios tales como agua, alimentos, materiales de construcción, transporte y protección de las costas, así como oportunidades importantes para el turismo y la recreación; estos servicios también se definen como ‘servicios ecosistémicos’. La escala del turismo a nivel mundial es impresionante. En 2012, se espera que el turismo internacional alcance mil millones de llegadas internacionales y se prevé que este número aumentará a 1,8 millares de millones para el año 2030. Por lo tanto, se puede prever que el fenómeno del turismo seguirá expandiéndose a medida que más personas de países de todo el mundo tengan cada vez más recursos económicos y tiempo para viajar. El turismo nacional es aun másimportante que el internacional y hay estimaciones que apuntan a 4000 millones de turistas nacionales en todo el mundo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B0mykJHlZVI5a212X1ZzOFJVVEE” target=”blank” ]Descargar[/button]

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close