Básquet

Desvelado el reloj de la cuenta atrás de Tissot para celebrar un año para la Copa del Mundo FIBA 2019

El último evento cumbre en el camino a China 2019 fue conmemorado por una ceremonia a la que acudieron grandes personalidad de FIBA, Tissot, el Comité Organizador de la Copa del Mundo FIBA 2019 (LOC), además del Viceministro general de administración de Deportes y Presidente Ejecutivo de Comité Local (LOC) de la Copa del Mundo, Mr. Li Yingchuan y el Vicealcalde de Pekín, Mr. Zhang Jiandong. A todos ellos se unieron representantes del Beijing Sports Bureau y del Comité Local de Organización (LOC) para la organización de la Copa del Mundo.

Patrick Baumann, Secretario General de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró: «Estamos honrados de estar en Pekín a un año exacto del inicio de la Copa del Mundo FIBA 2019. Este evento significa que sólo quedan 365 días para que se inicie una Copa del Mundo histórica para FIBA porque será la primera que se juegue en China, en ocho ciudades sedes y con 32 equipos. Está muy cerca, ya casi podemos tocarla».

«El camino a China 2019 está ganando ritmo y, gracias a nuestro socio de mucho tiempo Tissot, las celebraciones para conmemorar este último hito cumplirán con las expectativas. La presentación de relojes de cuenta atrás en cada ciudad anfitriona permitirá a los aficionados saber exactamente cuántos días, horas, minutos y segundos quedan antes de que la competición más importante del baloncesto ocupe un lugar central en todo el mundo.

«Esperamos volver aquí en un año para ver lo mejor del baloncesto mundial masculino y, por supuesto, presenciar la final aquí en Pekín».

Mr. Li Yinchuan, Viceministro general de administración de Deportes y Presidente Ejecutivo de Comité Local (LOC) de la Copa del Mundo, hizo un discurso por su parte.

Él afirmó: “Hoy es un momento histórico, estamos todos juntos aquí para darse el pistoletazo de salida a un evento que se iniciará dentro de un año y lo hacemos con un gran entusiasmo y la firme convicción de que tendremos un tremendo éxito”.

“Prepararnos para la Copa del Mundo 2019 es un gran movimiento para ayudar a China a convertirse en una nación que ama a los deportes y que se siente vinculada a ellos. Es una plataforma muy importante para mostrar el crecimiento y desarrollo de nuestras ciudades”.

El presidente de Tissot François Thiébaud afirmó: «Esperamos continuar nuestra relación de larga duración con FIBA y que estos próximos eventos refuercen nuestras relaciones. Asociarse con un deporte internacional como el baloncesto subraya nuestra naturaleza dinámica y nuestros valores de precisión y rendimiento. Ofrecer servicios exclusivos para la Copa del Mundo y celebrar los momentos clave también brindan a nuestros clientes una razón adicional para estar orgullosos de su compromiso con Tissot «.

Así como se desvelará el reloj, la ceremonia en Pekín también presentó una placa conmemorativa de la Copa del Mundo FIBA 2019, un gesto de gratitud hacia el gran trabajo y esfuerzos realizados por la ciudad para albergar en las mejores condiciones el gran evento del baloncesto mundial.

FIBA Secretary General Patrick Baumann (right) presents the commemorative plaque to Beijing Vice Mayor Zhang Jiandong (left)

La ceremonia fue la primera de las ocho que tendrán lugar en las ciudades sede del evento bandera de FIBA desvelando los relojes producidos y operados por el patrocinador de FIBA, Tissot.

Pulsa aquí para conocer la localización exacta de los relojes de la cuenta atrás en las ocho ciudades sede de la Copa del Mundo FIBA 2019.

Tissot ha sido patrocinador de FIBA y cronometrador oficial desde 2008. En septiembre de 2017, la marca más tradicional de relojes suizos -basados en sus ventas- y FIBA extendieron su patrocinio hasta la Copa del Mundo FIBA 2019.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar