Show y Eventos

Disigners BA – Desfile de Benito Fernández primavera – verano

En el marco de la Semana de la Moda se llevo a cabo en el el Centro de Convenciones de Vicente López uno de los desfiles de DISIGNERS BA en el que se presento “Crayons”, la nueva colección de Benito Fernández prêt à porter primavera verano 2020 con una propuesta en la que se destacan los estampados, colores y texturas, dedicada a una mujer urbana, moderna con una silueta femenina suave.
Además de la indumentaria incluyo zapatillas y accesorios entre los que se incluyo carteras, riñoneras estilo animal print y viseras de rafia. También se reflejó en la elección del maquillaje. La piel limpia y luminosa, bien humectada y pareja, con un toque de máscara de pestañas y cejas prolijas y peinadas. La protagonista indiscutida del look fue la boca, marcando tendencia con un color fucsia vibrante que se llevó todas las miradas.

El estilo sporty no faltó en la colección de Benito. Impuesto con un conjunto de bomber y pantalón metalizado multicolor con puños fluorescentes fueron el detalle futurista del conjunto más llamativo del desfile.

Para la temporada de verano la propuesta de traje de baño llegó de la mano de un enterizo un un conjunto de bikini y dos trajes de baño enterizos estampados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar