Home / Nacional / El Argentina Open Pre-Qualy suma un día de competencia y se definirá el domingo 23 de diciembre
El Argentina Open Pre-Qualy suma un día de competencia y se definirá el domingo 23 de diciembre

El Argentina Open Pre-Qualy suma un día de competencia y se definirá el domingo 23 de diciembre

El Argentina Open Pre-Qualy suma un día más de competencia, por lo que el 23 de diciembre se disputará la gran final, que será transmitida desde las 11 por TyC Sports y que otorgará una plaza para la clasificación del Argentina Open 2019, el torneo de tenis más prestigioso de Sudamérica, organizado por Tennium y que contará con Dominic Thiem, defensor del título y número 8 del mundo; con el talentoso italiano Fabio Fognini (13), y con el argentino Diego Schwartzman (17), además de la despedida del español David Ferrer, triple campeón en Buenos Aires.

Con el Argentina Open Pre-Qualy, el Argentina Open se empezará a vivir mucho antes, ya que entre el 17 y el 23 de diciembre se realizará, en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), este certamen que amplía las posibilidades de participación de los tenistas profesionales y de quienes buscan insertarse en el máximo nivel. Por eso, Facundo Díaz Acosta, finalista en los Juegos Olímpicos de la Juventud, dijo: “La Pre-Qualy me parece una iniciativa muy buena, porque nos da una gran oportunidad a los jugadores juniors de poder enfrentarnos con tenistas que están en un nivel superior”.

LA VENTA DE ENTRADAS, CON DESCUENTO

Las entradas para el Argentina Open 2019 ya están a la venta en todas las plataformas de venta de Ticketek, con un 20 por ciento de descuento hasta el domingo 16 de diciembre.

Además de las figuras internacionales actuales, el Argentina Open 2019 contará nuevamente con las Leyendas, los mejores jugadores de la Legión Argentina, y muchos otros eventos artísticos que hacen de este evento mucho más que un torneo de tenis.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top