NacionalTenis

El Challenger de BuenosAires tiene tres semifinalistas argentinos

Tres argentinos estarán presentes durante la jornada de sábado que definirá a los finalistas del cuadro de singles del Challenger de Buenos Aires. El lugar asegurado para un tenista nacional lo dirimirán Mariano Navone y Juan Manuel Cerúndolo. Además, Camilo Ugo Carabelli se cruzará con el kazajo Dmitry Popko.

Juan Manuel Cerúndolo (178°)  jugó un partido muy sólido y le ganó a Facundo Bagnis (112°) por 6-4 y 6-2. El joven de 20 años se enfrentará en semifinales a Mariano Navone (265°) rival ante el cual perdió en cuartos de final en el Challenger de Villa María. Para Cerúndolo el partido de mañana será la segunda semifinal del año del circuito Challenger.

Campeón de tres torneos de Challenger en su carrera, Camilo Ugo Carabelli (118°) batalló durante más de dos horas para superar a su compatriota Renzo Olivo (169°) con parciales de 6-3, 4-6 y 6-2. En la mejor temporada de su carrera, el diestro disfrutará de ser protagonista de las instancias decisivas en un torneo que se disputa en un club donde supo oficiar como ball boy. “Este año es el primero en el cual no me dan la credencial con esa foto de cuando era alcanzapelotas, me encantaba. Ayer me quedé hablando con un par de los chicos y les conté. Estoy muy contento por ganar en un lugar donde me siento cómodo, hasta vengo a jugar al pádel cuando puedo”, recalcó quien se medirá con Dmitry Popko por el pase a la definición.

 

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL CHALLENGER DE BUENOS AIRES EN SINGLES 

(4) Camilo Ugo Carabelli (ARG) a Renzo Olivo (ARG) por 6-3, 4-6 y 6-2

Juan Manuel Cerúndolo (ARG) a (5) Facundo Bangis por 6-4 y 6-2

Dmitry Popko (KAZ) a (WC) Román Andrés Burruchaga (ARG) por 7-5, 0-6 y 6-2

Mariano Navone (ARG) a (Q) Thiago Seyboth Wild (BRA) por 6-3 y 6 -1

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DEL CHALLENGER DE BUENOS AIRES EN DOBLES 

(2) Guido Andreozzi (ARG) / Guillermo Durán (ARG) a Jakub Paul (SUI) / Alexander Merino (PER) por 6-3 y 6-3

Fuente: Prensa Challenger BA

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba