Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nacional

El kid’s day, una experiencia imborrable en el Córdoba Open 2020

El cierre del primer día del Córdoba Open contó con un recuerdo hermoso para cientos de chicos pertenecientes a todas las escuelas de tenis de la provincia. En el estadio central del predio Mario Alberto Kempes, se dieron el gusto de pelotear y divertirse con varios tenistas que serán protagonistas del certamen que marca el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Leonardo Mayer, Federico Delbonis (campeones de la Copa Davis en 2016), Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Juan Ignacio Londero, el campeón defensor, fueron los tenistas argentinos que se sumaron al francés Corentin Moutet para disfrutar del evento que incluyó una numerosa cantidad de chicos de distintas ciudades de Córdoba. Cabe destacar la presenciar de los actores Víctor Laplace y Flavio Mendoza, y el mago Willy Magia, que también dijeron presente en la actividad.

La invitación de la Federación Cordobesa de Tenis les permitió a los chicos poder cumplir el sueño de compartir una jornada alegre con varios de sus jugadores favoritos. La gran expectativa generada en la provincia tuvo como consecuencia la división de la jornada en dos turnos para que cada niño pudiera tener la misma oportunidad de disfrutar de ese momento único. También asistieron la escuela Sin Límite del Córdoba Lawn Tennis y las fundaciones Empate y Bacigaluppo, que reciben chicos con capacidades diferentes. La coordinación estuvo a cargo de 30 profesores y colaboraron miembros de la Municipalidad de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes; participaron las empresas AKAI ENERGY LEAD, Neverland, Fila, Dunlop, Tregar y Sin Culpa, sponsors de este ATP 250.

La actividad oficial del certamen que inicia la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo comenzó este sábado con los cruces correspondientes a la primera ronda de la qualy, mientras que este domingo se definirán los cuatro protagonistas restantes del cuadro principal.

La televisación del Córdoba Open estará a cargo de FOX Sports2 durante toda la semana del evento.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Autoentrada: atp.autoentrada.com y quienes sean clientes de Naranja podrán adquirir sus tickets en tres cuotas sin interés a través de Plan Z.

Como novedad para 2020, el Córdoba Open se convertirá en el primer ATP DogFriendly de América, ya que se habilitará un espacio recreativo (dogpark) para quienes adquieran la entrada EUKANUBA.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close