Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
AutoClasica

El Mintur promocionó atractivos en Autoclásica

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística (INPROTUR) presentó su stand institucional en la feria de autos clásicos más importante de sudamérica. El Rally Dakar 2014 que partirá desde Rosario en enero fue uno de los atractivos más atrayentes durante los cuatro días de exposición.

En el stand del INPROTUR los visitantes pudieron obtener información sobre el Rally Dakar 2014 que comenzará el 4 de enero en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé y recorrerá las provincias de San Luis, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Catamarca, y Salta en donde se realizará el día de descanso. Los visitantes pudieron observar de cerca algunos de los autos que han participado de ediciones anteriores del Desafío Ruta 40 Dakar Series y participar del juego del “Desafío Ruta 40” diseñado para tablets y obtener importantes premios según los tiempos obtenidos en el juego.

DSCN8824

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante promocionar uno de los eventos más importantes que se realizarán el próximo año en nuestro país en una feria que reúne a todos los fanáticos del deporte motor de nuestro país”. “Desde el Ministerio de Turismo de la Nación sentimos orgullo de recibir nuevamente al Rally Dakar que en está edición partirá desde la ciudad de Rosario y recorrerá gran parte de nuestro país lo cual permitirá que se genere un gran movimiento turístico siguiendo la competencia” señaló el Ministro.

IMG_1193

Además Meyer remarcó que: “Es un orgullo para el Ministerio de Turismo de la Nación declarar a Autoclásica de Interés Turístico Nacional debido a la importancia y a la convocatoria que tiene esta exposición que crece año tras año”.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Close