Destinos

El patio de la Cervecería Santa Fe en los ojos de viajeros del mundo

Entre los lugares santafesinos de interés que aparecen en la reconocida y prestigiosa red social de viajeros, TripAdvisor, el Patio cervecero se sitúa como el mejor y más recomendado por los usuarios.

El Patio de la Cervecería Santa Fe fue reconocido por la web turística de consulta mundial TripAdvisor. La presentación de este logro se realizó el jueves por la noche y estuvieron presentes el Secretario de sistema de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia, Martín Jorge Isaías Bulos; la Secretaria de Turismo de la ciudad, Claudia Neil; el Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería Santa Fe, Juan Pablo Barrale; y Carlos Fertonani, titular de Triferto.

TripAdvisor (“consejero de viajes” en español), es una red social que nació hace varios años, y que con el correr del tiempo se convirtió en una verdadera herramienta de búsqueda para turistas de todo el mundo, los cuales la consideran como la mejor y más sincera recomendación acerca de qué visitar o dónde comer en una ciudad desconocida. De manera espontánea, viajeros de todo el mundo califican en el ciber espacio los lugares que visitaron o bien consultan qué hacer en su próximo destino.

En este contexto, el Patio de la Cervecería Santa Fe, es la única de las 26 atracciones santafesinas sugeridas por los turistas que pertenece al rubro gastronomía. La decoración, el cervezoducto y la posibilidad de degustar diferentes variedades de cerveza son los aspectos que más se destacan entre los comentarios realizados por los usuarios del sitio. “El reconocimiento espontáneo en una red social internacional es un premio genuino, que nos pone el desafío de mejorar continuamente la manera en que representamos a la gastronomía de Santa Fe. Nos permite conocer la excelente experiencia cervecera de los visitantes al Patio y a la planta de Cervecería Santa Fe”, señaló Juan Pablo Barrale.

Santa Fe tiene en la cerveza uno de los elementos más característicos de su cultura. Los lisos y los patios cerveceros son elementos que identifican al santafesino. Por lo tanto, sostiene Barrale, “nos llena de satisfacción que los turistas que llegan cada vez en mayor cantidad a la ciudad, puedan descubrir en Santa Fe una auténtica Tierra de Cerveceros.”

En el evento también se destacó la participación de la Cervecería de Santa Fe en Tecnópolis, en el Festival gastronómico argentino “Raíz”, con un stand y sector de comida. Se distinguió en particular al chef y ayudantes de cocinas del patio cervecero que representaron con éxito a la gastronomías santafesina.

Líder en el mercado

Creada en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz en el año 1912, Cervecería Santa Fe es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Es propietaria y productora de las marcas nacionales Schneider, Imperial, Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken, Budweiser y Amstel. Además, es distribuidora exclusiva en Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo, Birra Moretti y del energizante Red Bull.

Cervecería Santa Fe emplea a casi 500 trabajadores de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Fuente: Sin Mordaza

Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba