Internacional

El Tren Crucero de Ecuador nominado a dos premios internacionales

A dos premios de turismo en Inglaterra está nominado el Tren Crucero, producto estrella de Tren Ecuador que recorre el país de Quito a Guayaquil y viceversa.

Uno de los reconocimientos es en la categoría Wider World Project, del gremio de escritores ingleses British Guild of Travel Writers; y el segundo es en la categoría Promotional Success, de los premios de la comunidad de Latin American Travel Association (LATA Members).Tren Crucero 2013
 
Los dos premios serán entregados los primeros días de noviembre en Londres. Jorge Eduardo Carrera, gerente general de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP), asistirá a los dos eventos.
 
Tren Crucero ha tenido presencia entre los operadores turísticos de Inglaterra, pues en abril de este año Tren Ecuador los invitó a un fam trip (viaje de familiarización) del producto. También se invitó a periodistas ingleses, lo cual ha generado difusión, cobertura y promoción del Tren Crucero en ese país, informó FEEP. Además ha figurado en lugares destacados en las clasificaciones de viajes.
Tren Crucero 2013
Fuente: EFE
Mostrar Más

Related Articles

Botón volver arriba